viernes, marzo 04, 2005

Cocker bonito busca amigos y casita.

Acá llegó un cocker bien lindo con su pelo apelotado asi q fui a verlo y le corte lo q alcancé y aviso que se regala cocker spaniel muy juguetón. Tratar con su representate o sea yo.


Tuve un sueño extraño con un hospital viejo y con lechugas. Ahora no me acuerdo mucho pero cuando desperté le dije a Marido, oye tuve un sueño raro, y el no sé que me dijo. Me di cuenta que me levanté con los ojos cerrados y no se si Oh-bebé estaba llorando pero la saqué de la cuna y la metí en nuestra cama, ahí le dimos su papa y después me dormí mas minutos y dije menos mal q es viernes y salí de la cama para siempre.

No sé, pero no me ha gustado el día. Creo q Mer.maid se decepcionó de que no quiero venir a la ceremonia en la tarde. La oí asi por teléfono. Ella tiene q venir por obligación.

Ro es una Calamarda y no entiende a la gente dulce. Calamarda.

Tengo un amigo nuevo: Junio. Hoy le conté un secreto.

Yo estoy pensando que tengo q morirme de calor mas rato, comprando libros en san diego. Odio ir al centro porq todas las calles están como raras, yo me pierdo y me doy mil vueltas. Huevo me dice q vaya en micro pero yo no puedo andar en micro por q me desespero y me quiero bajar altiro. Y me dice eso para puro dispararme cosas odiosas, si sabe q soy así. Ando enojada con Huevo, me carga q se ponga imbécil.

Quiero q sean luego las 6 para q me vea el doc y luego vamos con Marido a comer mucho helado y por último que paseemos por providencia porq se me ocurre que podríamos ir a vitrinear linda ropa y pasar a buscar una película y celebrar que es viernes.

Viernes.